La Fábrica de tableros de madera-cemento de la CSP BZS, SCRL fue reconocida como la mejor empresa del sector industrial en la región de Kríchev, provincia de Moguilev

09.03.2020

Kríchev – Minsk. Letra: Andrey Smirnov, foto: Redacción del periódico regional de Kríchev “Kríchevskaya zhizn”

CSP BZS.jpg

El Comité ejecutivo de la región de Kríchev de la provincia de Moguilev hizo sumario de las competiciones regionales anuales en las que habían participado organizaciones, empresas y ciertas categorías de trabajadores para destacar los mejores logros en el desarrollo socio económico de la región de Kríchev en el 2019.

El equipo de la CSP BZS, SCRL fue reconocido como ganador entre las empresas del sector industrial.

Según el Director de la empresa Yuriy Larin, “nuestro equipo de trabajo fue condecorado con la bandera de emulación del Comité ejecutivo regional acompañada de flores y un premio dinerario equivalente a cien unidades básicas. El acto tuvo lugar en el Centro cultural regional.

En la foto: Acto de entrega, el Jefe del Comité ejecutivo regional de Kríchev Serguey Shatskiy (a la izquierda) entrega al Director de la Fábrica de tableros de madera-cemento de la CSP BZS, SCRL Yuriy Larin el Certificado de honor del ganador en la nominación “La mejor empresa del sector industrial del 2019”

*   *   *

Más detalle sobre la Fábrica de tableros de madera-cemento de la CSP BZS, SCRL y sus productos: www.cspbzs.by