La Sociedad Conjunta de Responsabilidad Limitada“CSP BZS” es laureado del Concurso Nacional “El mejor producto de construcción del 2019”

17.09.2019

Kríchev - Minsk. Letra: Andrey Smirnov, Foto: JSV “Belzarubezhstroy”, SCRL“CSP BZS” y organizadores del Concurso

001-СТАТУЭТКИ.jpg   002-плита и лого.jpg

Al dossier de la Fábrica de tableros de madera-cemento de Kríchev se sumó otro premio más. La Sociedad Conjunta de Responsabilidad Limitada “CSP BZS” fue premiada con el Diploma de Honor en la nominación “El mejor producto (artículo) de construcción del año”.

La selección de vencedores tuvo lugar en el marco del XVI Concurso Republicano Profesional “El mejor producto de construcción del 2019”.

“No es el primer año que nuestra producción se comercializa en el extranjero en virtud de lo cual el reconocimiento del tablero de madera-cemento de Kríchev como el mejor en Belarús nos brinda nuevas perspectivas en el mercado local”, – comentó el Director de la empresa Sr. Yuriy Larin.

003-ЛАРИН-вручение.jpg
En la foto: Sr. Yuriy Larin, Director de la Fábrica de tableros de madera-cemento de Kríchev de la SCRL “CSP BZS”

004-завод.jpg
En la foto: Fábrica de tableros de madera-cemento de Kríchev de la SCRL “CSP BZS”

DE CONSULTA SOBRE LOS PRODUCTOS DE LA FÁBRICA:

Los tableros de madera-cemento (CSP, CBPB (cement bonded particle board)) representan un material de construcción de propiedades únicas que se utiliza aplicando la tecnología del “montaje seco”.

Este material de construcción se utiliza perfectamente en el revestimiento de paredes en viviendas de pocos pisos, instalaciones de finalidad especial y locales con un nivel de humedad aumentado. La superficie de tableros de madera-cemento no requiere un tratamiento o acabado considerables. Las propiedades físicas del material y sus características técnicas garantizan su larga vida, integridad y la protección para estructuras interiores.

Con la ayuda de tableros de madera-cemento se puede alinear paredes o pisos de manera fácil y rápida, son buenos para acabados rústicos y de la fachada.

La calidad del tablero se garantiza por un estricto control de calidad ejercido por el laboratorio certificado de la Fábrica conforme al Estándar Estatal GOST 26 816−86 y el Estándar Europeo EN 634.

En la Europa Occidental los tableros CSP se utilizan en calidad de elementos del encofrado fijo conforme a la tecnología austríaca VST. Belarús también cuenta con una serie de obras ejecutadas conforme a dicha tecnología con la utilización de tableros de madera-cemento de Kríchev. Más detalle: www.cspbzs.by

005.jpg
En la foto: la ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el 10 de septiembre en el Guest house Dipservice Hall en Minsk

006.jpg
En la foto: en el Concurso tomaron parte 65 empresas constructoras que presentaron más de 80 productos y servicios

007-диплом.jpg
En la foto: el Diploma de Honor y la estatuilla conmemorativa

DE CONSULTA SOBRE EL CONCURSO:

La parte predominante de participantes del Concurso son empresas y entidades belarusas, un 6% está representado por empresas extranjeras que actúan en el mercado de Belarús, más de 80% queda representado por empresas grandes y medianas.

En el transcurso de 16 años el Jurado calificó 550 empresas, más de 1100 productos fueron premiados como los mejores en sus categorías. JSV “Belzarubezhstroy” varias veces participó en el Concurso, en el 2018 batió el récord al cosechar cinco Diplomas de Honor de una vez.

Más detalle: https://bzs.by/press-center/news/itogi-konkursa-luchshiy-stroitelnyy-produkt-goda-2018-v-aktive-zao-belzarubezhstroy-pyat-pochetnykh-/