29.09.2020
Fuente de publicación: news.tut.by/press

1nk290920.jpg

El 24 de septiembre de 2020, en la sala de conferencias del complejo empresarial Victoria Olimp se celebró la entrega de premios de la XVII edición del Concurso Nacional Profesional “Mejor Producto de Construcción 2020”.

67 constructoras y unos 80 productos fueron destacados como los mejores.

Entre los galardones figura la SCRL "CSP BZS".

Producto: tablero madera-cemento CSP-1.

Los tableros madera-cemento CSP-1 es un material de construcción de propiedades únicas utilizado en paneles de pared, losas de cubierta, elementos de techos falsos, conductos de ventilación, instalación de pisos, así como alféizares de ventana, revestimiento, elementos de recubrimiento.

La aplicación de los tableros permite una variedad de acabados superfeciales como pintura, tarrajeo, empapelado, recubrimiento con baldosas cerámicas, enmaderamiento, revestimiento con plástico, etc. Las propiedades físicas y características técnicas del material aseguran la durabilidad, integridad y protección de estructuras interiores, así como buenas propiedades termotécnicas y de aislamiento acústico, resistencia al fuego y protección contra incendios.

La calidad del producto está confirmada por el Certificado de conformidad del Sistema de Gestión con los requisitos de la norma ISO 9001:2015 e ISO 14 001:2015 y otros documentos. www.cspbzs.by