Videofragmento en el marco del reportaje especial en la cadena de televisión Belarús-1 dedicado a la Fábrica de la CSP-BZS, SCRL en la ciudad de Kríchev

25.02.2020

Letra: Andrey Smirnov, capturas de pantalla: cadena de televisión Belarús-1

ЦСП-БЗС-СНАРУЖИ.jpg   ЦСП-БЗС-ЛИСТОПАДОВ.jpg

ЦСП-БЗС-РЫБЧИНСКИЙ.jpg   ЦСП-БЗС-ВНУТРИ-ПРОДУКЦИЯ.jpg

“Gestión del negocio, creación de nuevos puestos de trabajo, construcción de viviendas, aumento de la calidad de la atención médica. Durante el período de vigencia del Decreto Presidencial No. 235 sobre el desarrollo social y económico de la región sureste de la provincia de Moguilev ya se ha hecho mucho”.

Con estas palabras empieza el reportaje de Andrey Yástrebov, corresponsal especial de la cadena de televisión Belarús-1 quien en el marco del programa “Bajo el control del Presidente” había visitado la Fábrica de tableros madera-cemento de la empresa CSP-BZS, SCRL.

“Cuando habíamos empezado, teníamos ochenta puestos de trabajo, hoy día en la producción laboran unas ciento ochenta personas. La gente está contenta, pone su interés, tenemos una buena protección social”, comenta en su entrevista para la cadena de televisión el Ingeniero Principal de la Fábrica Alexander Rybchinskiy.

Su discurso lo complementa el operario de las máquinas de tratamiento de madera Alexander Listopadov: “Nuestro trabajo trae buenas perspectivas, el sueldo es bueno, ¿y qué más necesita la gente en los pueblos?Así se nos brinde la oportunidad para ampliar la vivienda, comprar un automóvil...”.

El fragmento fue publicado en el canal YouTube de JSV Belzarubezhstroy: www.youtube.com, la versión completa del programa está disponible en el canal YouTube de la cadena de televisión Belarús-1: www.tvr.by.